TRES AGRUPACIONES EN DOS ESCENARIOS Y UN SOLO LUGAR DE MÉRIDA

Publicado noviembre 01, 2022, 4:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por primera vez en un bar de Mérida y con dos escenarios diferentes se presentarán tres bandas del género Regional Mexicano, Norteño Banda, Norteño y Banda, quienes pondrán a bailar a todos los presentes.

Este proyecto de nombre “Pisteando con Banda”, se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a partir de las 10 de la noche en el restaurante bar “Santa Rumba”, ubicado en la “Plaza Paseo Canek” (Avenida Jacinto Canek con 68 de la colonia Jacinto Canek, frente a The Home Depot).

En los escenarios estarán las tres agrupaciones que han puesto a bailar a toda la Península de Yucatán, “Didier Castilla y su Arraigo”, “Estrellas de Mazatlán” y “Grupo de la M”, teniendo como invitada especial y que está sonando en la estaciones de radio, Mayrin Góngora.

En rueda de prensa, que se llevó a cabo en el restaurante bar “Santa Rumba”, los líderes de las diferentes bandas mencionaron que están contentos con este nuevo proyecto y que nadie lo ha hecho en la Península de Yucatán y agradecieron a “Santa Rumba” y a la empresa “GR Management”, por realizar este tipo de proyecto y de impulsar a las diferentes agrupaciones.

“Grupo de la M”, quien lleva 6 años de trayectoria en el ámbito Norteño, comentó que ha tenido presentaciones en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“Estrellas de Mazatlán”, quien ha grabado varios discos y uno de los integrantes ha participado en los grupos de fama nacional, Mr. Lobo y ex baterista de Julión Álvarez, y que el próximo 20 de noviembre estrenará su nueva canción a dueto con Pancho Barraza.

“Didier Castilla y su Arraigo”, quien es pionero del Regional Mexicano, aquí en el Estado y en la península de Yucatán, estará acompañado de músicos, en las que se encuentra Luis Gerardo Zamudio alías “Chavalón”, quien es originario de Concordia, Sinaloa.

“Pisteando con Banda” tendrá como invitada la cantante yucateca, que está sonando en la radio, Mayrin Góngora, quien se está iniciando camino en el Regional Mexicano.