Tres accidentes rumbo a Cancún: un lesionado y cuantiosos daños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por darse a la fuga para no responsabilizarse del atropellamiento de un motociclista, un trailero dejó más daños en su huida, al chocar contra otro automóvil.

El accidente se registró a las 22:30 horas de este jueves en el kilómetro 187 de la carretera federal Cancún-Mérida, en el tramo Chemax-Valladolid.

Todo inició cuando el chofer de la pesada unidad, color rojo de doble remolque, chocó a la motocicleta Italika 150 color negro, con placa 4-HZX-2, conducida por Israel Noh Ayil de 24 años de edad.

En su fuga, el vehículo de transporte de carga colisionó al vehículo Nissan Tsuru II, color rojo con placas UTS-942-C del Estado de Quintana Roo, conducido por Isaías Kú Cituk de 38 años.

Por su parte, el motociclista resultó con una probable fractura en el fémur izquierdo, motivo por el que fue trasladado la clínica de Valladolid a bordo de la ambulancia 21-E de la SSP.

EN LA AUTOPISTA MERIDA CANCUN

Minutos antes, a las 21:30 horas se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 115 de la autopista Mérida-Cancún, cuando un vehículo particular chocó contra un camión de ADO.

Ismael Mondragón Duglan de 61 años de edad, guiador del vehículo Chevrolet Spark, color blanco con placas 9113-TRZ del Estado de Quintana Roo, chocó contra el autobús de ADO con placas 28HA9F del SPF, conducido por Sergio León Rodríguez de 46 años.

No se reportan lesionados por lo que los conductores llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

SALIDA DE CAMINO

A las 19:00 horas se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la carretera federal Mérida-Valladolid, en el tramo Mérida-Xochel bajando el distribuidor vial.

La camioneta Nissan NP-300, color blanco con placas YN-9830-B, asignada al Seguro Popular y conducida por Ignacio Vázquez Escudero de 55 años, se salió del camino.

Al bajar por el distribuidor vial, el guiador perdió el control de la dirección porque manejaba a exceso de velocidad y se salió de la carretera en su costado izquierdo hasta terminar dentro de la maleza a cuatro metros de la cinta asfáltica. No se reporta lesionados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024