Tren arrastra vehículo de turista poblano que quiso ganarle el paso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El vehículo de un turista poblano que pretendió ganarle al tren fue arrastrado por una locotomora, en el cruce ferroviario de la antigua carretera Halachó-Maxcanú, la tarde de este domingo, con saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad.

En el vehículo, una camioneta Honda Pilot gris, iba la familia del guiador, integrada por su esposa y sus dos hijos menores de edad.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando Alejandro P.A., de 40 años y oriundo de Puebla, pretendió ganarle a una locomotora que maniobraba el maquinista Miguel A.C.P., de 59 años, quien no pudo frenar y el impacto fue inevitable.

El Honda Fit fue arrastrado unos 100 metros y quedó en la maleza sobre la vía férrea.

En la camioneta iban la esposa del conductor, Leticia V.G., de 40 años, y los dos hijos de ambos, una jovencita de 14 años, y un adolescente de 16 años, que resultó con escoriaciones en el brazo izquierdo y terminó en el hospital del IMSS de Maxcanú.

El conductor resultó con fractura de los arcos costales. Fue atendida por paramédicos de la SSP y llevado a la Clínica Mérida en una ambulancia de la corporación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024