Tren arrastra un autobús de Minis 2000 que intentó ganarle el paso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un autobús de Minis 2000, que esta mañana intentó ganarle el paso el tren, fue arrastrado unos siete metros en la glorieta de la calle 60 Norte con 21 de la colonia Buenavista.

El camión de la ruta Chuburná 21 llevaba solo a dos pasajeros que sufrieron lesiones menores y no ameritaron traslado a un hospital.

Para fortuna del camionero, Ezequiel Contreras Basto, de 48 años, el ferrocarril logró frenar sin que hubiera más daños.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando Contreras Basto transitaba sobre las mencionadas calles y pretendió ganarle al tren que maniobraba el maquinista Sergio May Ayuso, de 57 años.

Sin embargo, el camionero no consiguió su propósito y el tren lo embistió en un costado arrastrándolo unos siete metros, en medio de los gritos de alarma de los pasajeros e insultos contra el chofer por su atrevimiento.

Los pasajeros Rubén Cel Canul, de 26 años, y José Luis Lugo Alonzo, de 56 años, resultaron con lesiones menores. Ambos con escoriaciones en brazos, pero paramédicos que los atendieron determinaron que ninguno ameritaba traslado a un hospital. Era más que nada el susto.

El camionero no buscaba dónde poner la cara, pues a las reclamaciones de los pasajeros tuvo que enfrentarse a las recriminaciones de testigos que le gritaban que tuviera más precaución, pues con el tren no se juega.

“Ya estás viejo para que no te fijes”, le gritó una mujer desde un auto. “Todavía si fuera uno de esos chamacos atrabancados que contrata Minis (2000) se podría entender”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024