Trasciende maqueta de lo que será el nuevo estadio de Venados FC

Se menciona que sería un proyecto prefabricado, que se construirá en un complejo inmobiliario que se denominará Ciudad Venados, cerca de la Hacienda Teya.

2260

Este viernes se dio a conocer una maqueta de lo que sería el nuevo estadio de los Venados FC, equipo de futbol local que ya cuenta con certificación para ascender a la Liga MX.

Aunque ni la directiva ni el equipo informaron al respecto, periodistas deportivos dieron como un hecho que se trata del estadio que será construido.

Los reporteros se percataron de la maqueta durante la firma de un convenio entre una empresa y el club yucateco, la cual permanecía en las oficinas de los Venados.

En diversas ocasiones se ha mencionado que el equipo busca la construcción de un nuevo estadio. Actualmente los Venados juegan en el Carlos Iturralde.

El proyecto se viene trabajando desde hace años y se pretende trabajar con un modelo prefabricado, a fin de que no demore la construcción.

Sobre la ubicación del nuevo estadio, está planeado que se construya en un complejo inmobiliario llamado Ciudad Venados, en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la Hacienda Teya.

Además del estadio, está proyectada la construcción de ocho mil viviendas residenciales con todos los servicios, áreas comerciales y moderna urbanización.

Comentarios

Comentarios