TRAS RIÑA UN JOVEN PIERDE LA VIDA DE UN BALAZO

Publicado agosto 27, 2022, 2:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

A un joven de 29 años de edad, al parecer adicto a las drogas, le arrebataron la vida de una balazo a quema ropa, cuando se encontraba en la puerta de su casa ingiriendo bebidas embriagantes.

El hecho ocurrió en la puerta de un predio de la calle 22 por 17 de la colonia Santa Julia del municipio de Tecoh, donde Víctor Manuel YC., de 29 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente llegó Hilario G.I., de 69 años de edad, con quien tuvo un disturbio por problemas de antaño y comenzaron a pelearse.

En la riña, el sobrino de Hilario, de nombre Javier S.Ch, de 38 años, entró a su casa donde tomó la escopeta de calibre 16 y le disparó a Víctor Manuel en el pecho a quema ropa, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras ver el hecho los presuntos agresores se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por los agentes de la Policía Estatal.

El lugar quedó acordonado por agentes policiales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.