Tras la pista de tres mujeres desaparecidas en Yucatán en los últimos días

Publicado septiembre 28, 2020, 5:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- En los últimos días se ha reportado la desaparición de tres mujeres en Yucatán, dos de ellas recientemente y la tercera desde el pasado 10 de septiembre.

Se trata de Erika Anahí Cetz Dzul, desaparecida en Huhí; Cecilia del Carmen Bautista Olivares y Viviana Michel Ramos May, estas dos últimas en Mérida, una en el fraccionamiento Cocoyoles y la otra en Núcleo Mulsay.

De Erika Anahí, de 24 años, se sabe que el 10 de septiembre salió de su domicilio en Huhí para ir a su trabajo, pero ahí no la dejaron entrar con el argumento de que estaba enferma.

Luego se le vio con su ex novio, pero ya no regresó a su domicilio. Desde entonces su familiares la buscan sin que hasta ahora sepan de su paradero.

Ya se emitió una alerta Alba por su desaparición. La familia ha recibido llamadas contradictorias acerca de su paradero, pero hasta ahora no la han localizado.

Esta mañana agentes policiacos estuvieron realizando diligencias en las afueras de Huhí.

La joven mide 1.48 metros de estatura, es de cabello lacio y corto, a la altura de los hombros, de color castaño. Tiene ojos café oscuro.

Informes, favor de reportarlos al 01 800 00 26 237 o al (999) 930 32 50 extensión 41164 y 41430.

Cecilia del Carmen Bautista Olivares

En el caso de Cecilia, desapareció desde el pasado viernes 25 de septiembre cuando salió de casa en el fraccionamiento Cocoyoles y no regresó.

La última vez que se le vio fue a las 10 de la noche, cuando se fue sin informar a donde se dirigía y tampoco llevó su celular.

Cecilia tiene 37 años y como seña particular, cuenta con un tatuaje en el tobillo derecho. Hasta ahora, sus familiares y amigos desconocen sobre su paradero.

Informes, favor de reportarlos al 9993 88 88 74, con Ximena, hija de Cecilia.

Viviana Michel Ramos May

La joven de 18 años salió el domingo por la madrugada de su casa en el fraccionamiento Núcleo Mulsay.

La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y tenis blancos. Es delgada, de tez morena, caballo castaño y ojos oscurso.

De acuerdo con sus familiares, la joven tiene un problema de salud mental.

En estos momentos se está interponiendo en la Fiscalía una denuncia por su desaparición.

Informes, favor de reportarlos al 9991 904 895.