Tras discutir con su mujer, pescador le rebana el cuello con un cuchillo

Publicado febrero 16, 2020, 5:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MÉRIDA, 15 de febrero de 2020.- Con una grave lesión en el cuello terminó una mujer tras ser atacada con un cuchillo por su pareja, un buzo de origen campechano, en el municipio de Dzilam González la noche de este sábado.

La víctima tuvo que ser llevada a la clínica del IMSS de Izamal en una ambulancia de la SSP, debido a la gravedad de la lesión (una herida cortante de 12 centímetros en el cuello).

De acuerdo con lo que se averiguó, la pareja estaba embriagándose cuando de pronto recordaron unos problemas del pasado y comenzaron a discutir.

En medio del pleito, el buzo campechano José Alberto P. atacó su pareja Fanny C., a la que le provocó una herida de consideración en el cuello.

Tras su fechoría, el pescador se dio a la fuga dejando a su víctima desangrándose.

La mujer fue auxiliada por personas que llamaron a los servicios de emergencia, y al mencionado municipio se trasladaron paramédicos de la SSP, que atendieron a la víctima y la trasladaron a la mencionada clínica.

Al sujeto ya se le busca en la zona, incluso se tienen cerradas las salidas de Dzilam González hacia el puerto de Dzilam Bravo, así como a Dzidzantún, Temax y Buctzotz.