Tras discutir con su madre, se arroja de un auto en movimiento en la colonia Mulsay

Publicado octubre 06, 2018, 11:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una fuerte discusión con su madre propició que esta mañana una joven mujer se arrojara de un automóvil en movimiento, en la avenida Juan Pablo II con 128 (Mérida 2000).

La joven quedó tirada en la cinta asfáltica, con diversas lesiones.

Personas que presenciaron los hechos vieron asombradas que se lanzara del auto en movimiento, que manejaba un joven al que minutos antes la mujer le había pedido un aventón (ride o raid, como se acepta en México).

De acuerdo con lo que se averiguó, Kenia Estrada Santiago, con domicilio en el fraccionamiento La Joya Opichén, le pidió a Pedro Sosa Varela, de 22 años y vecino de la colonia Santa Rosa, que la llevara a Ciudad Caucel en un Vento.

Todo iba bien hasta que en el camino Kenia comenzó a discutir por teléfono con su madre. La pelea verbal fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, la joven se arrojó del auto en movimiento, en la avenida Juan Pablo II con 128 de la colonia Mulsay.

Con asombro, transeúntes y vecinos vieron que cayó sobre el pavimento, donde quedó tendida hasta que llegaron paramédicos de la SSP que la auxiliaron y llevaron al hospital O’Horán.

La acompañó en la ambulancia de la Policía Estatal su madre María Antonia Santiago Cha, de 47 años, quien llegó al sitio del incidente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.