Tras bucear a 23 metros de profundidad, un dolor en la pierna le avisó de la muerte

Publicado noviembre 07, 2018, 10:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de bucear a varias brazas de profundidad, un pescador progreseño se sintió mal cuando regresaban al puerto durante la madrugada de este miércoles.

Les dijo a sus compañeros que le dolía mucho una pierna, le dieron un analgésico (pastilla para el dolor) y le pidieron que durmiera mientras llegaban a La Caleta, en Progreso, donde desembarcarían.

Cuando llegaron al puerto, indicó que tenía problemas para respirar, pero aún así logró bajar de la lancha y caminó unos metros antes de caer desavanecido, ya sin vida.

De acuerdo con lo que se informó, Jose Antonio Uc Moguel, de 30 años y con domicilio en Chicxulub Puerto, salió a pescar junto con otros compañeros a las 11 de la mañana de este martes, a bordo de la embarcación “Reyli Moisés”.

Estuvieron buceando y sacando especies de escama has cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles.

José Antonio estuvo haciendo inmersiones a una profundidad de 23 metros, en mar abierto.

Cuando ya estaban pegando en el puerto, cerca de las 5:30 de la mañana, dijo que le dolía la pierna, le dieron la pastilla y se recostó.

Cuando terminaron de descargar y le pidieron que bajara, indicó que tenía problemas para respirar, pero haciendo un esfuerzo logró descender.

Sin embargo, solo caminó unos metros y se desplomó ya sin vida. Falleció a causa de una descompresión.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento. La esposa del hoy occiso acudió al lugar y reconoció el cuerpo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.