CONTENIDO PROMOCIONADO

Transeúnte muere al atravesarse a un motociclista

Publicado febrero 21, 2019, 3:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Un transeúnte perdió la vida esta mañana al ser atropellado por una motocicleta en la carretera Ticul-Chapab.

El ahora occiso se le atravesó intempestivamente a un motociclista y fue trasladado con vida al hospital, donde minutos más tarde falleció.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 7 de la mañana, cuando Mario Vela, de 44 años, manejaba su motocicleta Susuki 250 en mencionada vía.

Se dirigía hacia su trabajo en el municipio de Mama, pero al llegar cerca de una granja de cerdos, un hombre salió intempestivamente de una brecha y la moto lo embistió.

Debido al impacto, ambos se proyectaron contra el suelo, resultando el conductor con heridas y raspones en el cuerpo mientas que el peatón terminó con un fuerte golpe en la cabeza y fracturas en la pierna izquierda y la mandíbula.

Hasta el lugar se presentaron autoridades y una ambulancia de la Cruz Roja que rápidamente traslado al atropellado al IMSS de Ticul, mientras que el motociclista fue llevado al Centro de Salud del mismo municipio.

Momentos más tarde se confirmó que el atropellado falleció en el hospital debido a sus heridas. Fue identificado como Carlos Zapata, originario de Chapab.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.