Trancazo en San José Tecoh: seis heridos por choque de camioneta y un Grand i10

Publicado enero 13, 2020, 12:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

MÉRIDA, 12 de enero de 2020.- Al menos seis lesionados fue el saldo de un tremendo choque en la colonia San José Tecoh (sur de la ciudad), donde se impactaron una camioneta Estacas y un Grand i10, la tarde de este domingo.

El accidente ocurrió debido a que el conductor del primer vehículo no respetó una señal de alto en la calle 18 con 133 del citado rumbo.

Eran aproximadamente las 2:50 de la tarde cuando sucedió la colisión. Al no respetar la señal de alto, la camioneta Nissan Estacas que conducía Deymer R.A.M., de 40 años, impactó el Grand i10 que manejaba Francisco R.D.P., de 28 años.

Por el impacto, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados, y resultaron lesionados cuatro de sus pasajeros, entre ellos tres menores de edad, que fueron llevados al hospital O’Horán debido a que sufrieron fracturas y golpes diversos.

Por parte del Grand i10, salieron lesionados el conductor (con golpes en las costillas) y su padre, quien resultó policontundido y se le bajó el azúcar. Ambos fueron llevados a la T-1 del IMSS.