Tráiler se queda sin frenos y arrasa con varios autos en el Periférico: un muerto

Publicado agosto 02, 2018, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un tráiler que se quedó sin frenos ocasionó un desastre en el Periférico con la salida a Cancún, donde arrasó con varios vehículos y propició el cierre de esa importante intersección vial.

El choque múltiple cobró también la vida de un hombre de 60 años, que viajaba en la parte posterior del tráiler y al caer fue atropellado por el mismo vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana en el kilómetro 17 del Periférico, en el cruce con la salida a Valladolid, donde el tractocamión, conducido por Rafael Cen Suárez, de 34 años, se quedó sin frenó y por alcance colisionó con una camioneta Chevrolet LUV, manejada por Gregorio Álvarez Garrido, de 44 años y con domicilio en Homún.

Al continuar su trayectoria, se impactó contra un Gol que conducía Luis Lizárraga Hernández, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa de Kanasín, y un Spark que manejaba Jesús Silvino Cach Chi, de 24 años y con domicilio en Tecoh.

Igual una camioneta Ford Ranger que conducía Adolfo Ariel Aké Can, de 45 años y con domicilio en Seyé, y una Ford F-150 de Andrés Ávila Chan, de 46 años y vecino del fraccionamiento Valle Oriente de Kanasín.

En la parte posterior del tractocamión iba Alonso Chim Pech, de 60 años y originario de Homún, quien por el impacto salió disparado y fue atropellado por el mismo tráiler.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de Chim Pech y valoraron a los conductores involucrados, los cuales resultaron policontundidos.

Solo se trasladó a la T-1 a uno de los pasajeros de estos vehículos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.