Tráiler arrasa con cinco autos en retén alcoholímetro del Periférico

Publicado marzo 18, 2018, 11:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un trailero que no pudo frenar a causa de su estado de ebriedad arrasó con cinco vehículos que estaban haciendo fila para revisión en un retén alcoholímetro, en el kilómetro 11 del Periférico, cerca del puente de la salida a Xmatkuil.

El accidente dejó un saldo de seis lesionados y propició que fuera cerrada la circulación en la zona.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la SSP para la atención de los lesionados.

De acuerdo con lo que se averiguó, el tractocamión no alcanzó a frenar por el estado de ebriedad de su conductor, Eric Salas López, de 36 años, y colisionó con los vehículos que esperaban para su revisión en el citado retén.

Los automotores involucrados son:

El V.W. Gol placas YWN-314-A, conducido por Italia Sauri Villareal, de 25 años y con domicilio en Francisco de Montejo. La joven presentó probable fractura de pierna derecha y fue llevada al hospital O’Horán en una ambulancia de la SSP-

El Chrysler Jeep matrícula UVR-163-C de Quintana Roo, conducido por Fernando Vera Barrientos, de 50 años y con domicilio en Cancún.

El Chevrolet Sonic placas ZAD-619-B, manejado por Fernando Cabrera Hernández de 27 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

La camioneta Ford Ranger matrícula YN-7144-A, conducida por Rommel Mauricio Uc León, de 21 años y con domicilio en Chuburná de Hidalgo.

Del otro vehículo no se tiene información.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.