Trágico paseo: vuelca auto de capitalinos en la autopista Mérida-Cancún

El fatal accidente, en el tramo Kantunil-Piste: muere una mujer de la tercera edad y otra acaba gravemente herida en el hospital general de Valladolid.

4872

Unos amigos capitalinos que paseaban por la Península de Yucatán tuvieron trágico accidente en la autopista Mérida-Cancún, donde falleció una mujer de 74 años y otra resultó gravemente herida.

El accidente ocurrió el tramo Kantunil-Pisté, donde el conductor perdió el control y se salió del camino. El auto quedó volcado sobre su toldo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando Gabino Campos Abarca conducía un Versa blanco, al parecer de una rentadora.

Transitaba de poniente a oriente, es decir, de Mérida hacia Cancún, cuando perdió el control del volante y se salió del camino por su costado izquierdo.

El Versa quedó volcado sobre su toldo en el camellón central de la autopista. El conductor aparentemente no sufrió lesiones.

En el lugar de los hechos falleció María Luisa García Gervasio, de 74 años, y resultó gravemente herida Esperanza González, de 76 años, quien fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Valladolid.

Comentarios

Comentarios