Trágico paseo para una familia quintanarroense

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un trágico accidente protagonizó la madrugada de este miércoles una familia quintanarroense, en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, donde el conductor de un Jeep Liberty perdió el control del volante y el vehículo acabó de cabeza dentro de la vegetación.

Resultaron lesionados varios ocupantes del automotor, entre ellos algunos niños pequeños que fueron llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

Lamentablemente en el accidente falleció una niña de 10 años que salió disparada del vehículo y sufrió múltiples golpes que le causaron la muerte.

La familia tiene su domicilio en el poblado de Solferino, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, en Quintana Roo.

Eran aproximadamente la 1:20 de la madrugada cuando se dirigían de Tizimín a Colonia Yucatán, y de pronto el conductor Richard de Jesús Fernández Canché, de 33 años, perdió el control.

El Jeep se salió de la carretera por su costado izquierdo, pero Richard hizo maniobras que le permitieron volver al camino. Sin embargo, a causa del exceso de velocidad volvió a perder el control en medio de volteretas y se salió por el costado derecho, internándose unos 10 metros en el monte, donde quedó volcado sobre su toldo.

Fernández Canché resultó con golpes y escoriaciones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Llevaba como acompañantes a su esposa Carmen Cruz Euán, de 22 años, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda. La joven tenía a su cuidado a un sobrino de tres años.

También iba como pasajera su cuñada Esperanza Cruz Euán, de 20 años, quien tenía a su cuidado a su hijo de dos años.

Todos ellos sufrieron crisis nerviosas y fueron llevados al hospital San Carlos de Tizimín, en ambulancias de la Cruz Roja.

La menor fallecida, Zoily Noemí Cruz Euán, era cuñada del conductor. Su cuerpo fue encontrado entre la maleza ya que salió proyectado en medio de las volteretas que dio el vehículo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024