Trágico inicio de semana: muere atropellado un motociclista

Publicado agosto 03, 2020, 10:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA.- De manera trágica inició el primer lunes de agosto, luego de que un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo manejado por una mujer que no respetó una señal de alto en la carretera Mérida-Motul.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, mientras Carlos S.C., de 37 años, y originario de la comisaría de Xcuyum, manejaba su motocicleta Hijoy 150 en citada vía.

Al llegar a la altura del kilómetro 4, en el entronque a Conkal, fue impactado por un vehículo Nissan Versa, manejado por Ana R.S., de 53 años, quien no respetó la señal de alto.

Por el impacto, el motociclista salió proyectado y terminó tirado en medio de la vía, donde perdió la vida casi al instante, mientras que el vehículo detuvo su marcha a unos cuantos metros.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo constataron el fallecimiento, por lo que se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

La mujer permaneció con autoridades y al lugar también llegó el hermano del fallecido, de nombre Luis, de 27 años, quien lo identificó.