Trágico fin de fiesta en el kilómetro 16 del Periférico meridano

Publicado noviembre 30, 2019, 6:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Dos personas, un hombre y una mujer,fallecieron prensados esta mañana muy temprano al impactarse contra un señalamiento de bandera, en el Periférico oriente, a la altura de Vergel.

El conductor, Roger Antonio Canul Esquivel, de 40 años, perdió el control a la altura del kilómetro 16 del Periférico, y su vehículo, un Nissan Tsuru Verde, se salió del camino y se impactó contra la base del mencionado señalamiento.

Tanto el guiador como su acompañante, una mujer de unos 35 años a la que solo se ha podido identificar como Lucero, fallecieron en el lugar de los hechos al quedar prensados.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que corroboraron el fallecimiento.

De acuerdo con lo que se supo, ambos ocupantes del auto una noche antes estuvieron en la feria de Xmatkuil, de donde se dirigieron a casa de unos amigos a continuar la convivencia.

Debido a que era ya muy tarde, se quedaron a dormir en casa de los amigos, y esta madrugada Roger se ofreció a llevar a Lucero a su casa en la colonia Salvador Alvarado Oriente.

El trágico accidente ocurrió durante el trayecto. Se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control.

Amigos que pasaban por el lugar se percataron del accidente y bajaron a auxiliar a Roger y Lucero. Fue cuando se enteraron de las fatales consecuencias.