Trágico enfrentamiento de vándalos: un joven muerto y otro detenido

Publicado marzo 18, 2019, 10:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un enfrentamiento entre vándalos dejó un saldo trágico de un joven muerto y otro detenido cuando intentaba escapar brincando techos, en el sureño municipio de Tzucacab, la noche del domingo.

El asesino, quien atacó con una navaja a su víctima en la zona del abdomen, trataba de huir pero como invadió predios ajenos fue capturado por los vecinos que casi lo linchan pensando que era un ladrón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde en la calle 40 con 33 de Tzucacab, donde resultó lesionado Adrián Samuel Serralta Rubio, de 30 años, quien presentaba una profunda herida en el abdomen.

Fue llevado al centro de salud de la población, donde se reportó que cayó en paro debido a la lesión y fue llevado al hospital de Tekax, donde falleció.

Se averiguó que el agresor fue un conocido pandillero identificado como Darky Castillo Vargas, de 28 años, quien huyó del sitio pero más tarde fue detenido.

El sujeto fue capturado por vecinos que lo vieron brincando en los techos de las casas, y a golpes lo bajaron. Pensando que era un ladrón, estuvieron a punto de lincharlo, pero fue rescatado por policías de Tzucacab.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.