Trágico encontronazo: muere chofer repartidor de botanas

Publicado septiembre 24, 2019, 10:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Muna-Peto, en el entronque al primer municipio, donde un autobús de pasajeros invadió el carril y se impactó contra una camioneta distribuidora de botanas, cuyo chofer falleció prensado.

El encontronazo dejó también un saldo de nueve lesionados, todos ellos pasajeros del autobús que fueron trasladados a la clínica del IMSS en Muna.

El fatal choque ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, en el citado entronque, donde transitaba un autobús de la empresa Peninsulares Sur, que cubría la ruta Campeche-Mérida.

Por invasión de carril, el chofer I.A.P.M., de 24 años, colisionó contra una camioneta de la empresa Botanas La Lupita, cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos, prensado entre su asiento y el volante.

Por ahora permanece en calidad de desconocido, pero es de unos 25 a 30 años, complexión media, vestía camiseta sin mangas y pantalón café. Paramédicos de la SSP confirmaron su fallecimiento.

Socorristas de la misma corporación atendieron a nueve pasajeros que resultaron con golpes y lesiones sin gravedad, pero fueron llevados a la clínica del IMSS en Muna, para una mejor valoración.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.