CONTENIDO PROMOCIONADO

Trágico encontronazo en el libramiento de Valladolid

Publicado febrero 17, 2019, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó un encontronazo de vehículos en el periférico de Valladolid, en el tramo Pixoy-Temozón, donde se impactaron un For Edge en el que iba una pareja, y un Spark con placas de Chiapas, en el que viajaba una familia.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este domingo, en el anillo vial que sirve también como libramiento de Valladolid.

Tras la colisión, el conductor del Edge se dio a la fuga y dejó abandonada a su pasajera, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

En el Spark murieron el conductor, un hombre de unos 45 años no identificado, y su copiloto, una mujer de unos 40 años de la que también se desconoce la identidad.

En el mismo vehículo viajaban otras tres personas que resultaron lesionadas: Julio Reynaldo Jerón Pascual, de 20 años; Yesenia Monserrat Pérez Cruz, de nueve años, y su hermano menor Samuel Adriano, de cuatro años. El joven presenta traumatismo craneoencefálico, la niña fractura de fémur y el niño con golpes diversos.

Los tres y la pasajera del primer vehículo fueron llevados al hospital general de Valladolid.

Bomberos de la SSP rescataron a las víctimas mortales, para lo cual tuvieron que cortar las retorcidas láminas del Spark.

Fue necesario cerrar la circulación vial, ya que los vehículos involucrados quedaron sobre la vía de rodamiento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.