Trágico accidente enluta a una familia yucateca

Publicado septiembre 12, 2021, 10:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Un fallecido y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente en las primeras horas de la noche de este domingo, en la carretera Yalcobá-Xtut, donde una camioneta se salió del camino, recorrió varios metros dentro de la maleza y se impactó contra un árbol.

El accidente enluta a una familia de Sisbichén, comisaría de Chemax, de donde era originario el fallecido y los cuatro lesiones, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la noche en el kilómetro 11 de la citada carretera estatal, donde transitaba una Ford Courier que manejaba C.M.C.D., de 38 años.

El conductor perdió el control y se salió por su costado derecho, avanzando unos 10 metros dentro de la maleza hasta impactarse contra un árbol.

El chofer murió en el lugar de los hechos. Resultaron lesionados sus acompañantes J.R.C.D., de 34 años; B.A.C.C., de 16; F.T.C.T., también de 16, y A.G.C.C., de 14 años.

En medio de su desesperación, los lesionados sacaron del auto el cuerpo del fallecido y lo colocaron cerca de la carretera.