CONTENIDO PROMOCIONADO

Trágico accidente en la vía Cancún-Mérida enluta a una familia de Guanajuato

Publicado enero 24, 2021, 3:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Un terrible accidente enlutó a una familia de Guanajuato que transitaba esta mañana en la carretera Cancún-Mérida, con saldo de tres lesionados (dos adultos y una niña) y un pequeño de dos años fallecido.

La familia circulaba en un Chevrolet Aveo con placas del estado de Morelos cuando ocurrió la tragedia, a la altura del kilómetro 177.

De acuerdo con lo que se averiguó, al volante del automóvil estaba René G.Z.M., de 28 años, quien presuntamente dormitó al volante y perdió el control hacia su costado izquierdo.

El vehículo se adentró unos tres metros dentro de la maleza quedando volcado sobre su toldo.

Resultaron lesionados, con probables fracturas, el conductor y su esposa Flora J.R.M., de 28 años. Ambos quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados por bomberos de la SSP.

Dos menores que iban a bordo del vehículo salieron disparados. Una niña de seis años resultó con fracturas y un golpe en la cabeza.

Un pequeño de dos años falleció a causa de sus lesiones. Su pequeño cuerpo quedó a unos 15 metros del automóvil volcado.

Los adultos heridos y la menor lesionada fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron al Hospital General de Valladolid.

La familia viajaba de Cancún hacia Mérida.