Trágico accidente en la vía Cancún-Mérida enluta a una familia de Guanajuato

Un terrible accidente enlutó a una familia de Guanajuato que transitaba esta mañana en la carretera Cancún-Mérida, con saldo de tres lesionados (dos adultos y una niña) y un pequeño de dos años fallecido.

La familia circulaba en un Chevrolet Aveo con placas del estado de Morelos cuando ocurrió la tragedia, a la altura del kilómetro 177.

De acuerdo con lo que se averiguó, al volante del automóvil estaba René G.Z.M., de 28 años, quien presuntamente dormitó al volante y perdió el control hacia su costado izquierdo.

El vehículo se adentró unos tres metros dentro de la maleza quedando volcado sobre su toldo.

Resultaron lesionados, con probables fracturas, el conductor y su esposa Flora J.R.M., de 28 años. Ambos quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados por bomberos de la SSP.

Dos menores que iban a bordo del vehículo salieron disparados. Una niña de seis años resultó con fracturas y un golpe en la cabeza.

Un pequeño de dos años falleció a causa de sus lesiones. Su pequeño cuerpo quedó a unos 15 metros del automóvil volcado.

Los adultos heridos y la menor lesionada fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron al Hospital General de Valladolid.

La familia viajaba de Cancún hacia Mérida.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024