Trágico accidente en la carretera Mérida-Tetiz: muere un joven conductor

MÉRIDA.- Un trágico accidente enlutó esta mañana a una familia de Kinchil, al fallecer un joven conductor oriundo de esa población, cuyo vehículo fue colisionado por un volquete en la carretera Mérida-Tetiz.

En el automóvil, un Nissan Platina, viajaba también la esposa del fallecido, quien se salió del vehículo y resultó con golpes diversos.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana en el kilómetro 11 de la mencionada carretera, donde transitaba Eric A.C., de 28 años y con domicilio en Kinchil, al volante de un Platina.

En la misma vía circulaba un volquete que conducía un sujeto que tras la colisión por alcance se dio a la fuga, dejando abandonado el camión de volteo.

Por el impacto, el Platina se salió del camino y se internó varios metros dentro del monte. Ahí quedó muerto su conductor, al parecer debido a un desnucamiento.

La pasajera y esposa del guiador se salió del camino y fue hallado a unos 50 metros del vehículo. Resultó con golpes diversos y fue valorada por paramédicos, pero no ameritó traslado a un hospital.

Por su parte, el conductor quedó atrapado entre el volante y el asiento. Tuvieron que rescatarlo bomberos de la SSP.

Al lugar llegó un joven que se identificó como concuño del fallecido y fue el encargado de reconocer el cuerpo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024