Trágico accidente en crucero semaforizado en la zona de Chuburná-Chenkú

Publicado marzo 27, 2020, 6:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA, 27 de marzo de 2020.- Un trágico accidente ocurrió esta mañana en un crucero semaforizado del fraccionamiento Limones (en los límites entre Chuburná y Chenkú), donde perdió la vida un motociclista que no respetó la luz roja y fue impactado por un automóvil que conducía una joven.

Por el impacto, el motociclista se proyectó hacia donde estaba un ciclista de 76 años, que resultó con golpes, y al continuar su trayectoria se impactó contra otro automotor que hacía su alto en el crucero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 de la mañana de este viernes, en el crucero semaforizado de la calle 19 con 20 de Limones, donde el motociclista, que quedó en calidad de desconocido, no respetó la luz roja y fue impactado por un Beat cuya conductora no pudo evitar la colisión.

Por el choque, el motociclista salió proyectado hacia donde esta el ciclista, Julián J.G.M., de 76 años, que por el impacto resultó con una contusión en el pie izquierdo. Fue atendido por paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

El motociclista y su vehículo continuaron su trayectoria hasta impactarse contra otro automotor que hacía su alto.

El motociclista, como ya dijimos, quedó sin identificar. Es de unos 35 años, vestía camisa gris de manga larga, pantalón de mezclilla, botas color café y guantes negros.