Tragedia por densa neblina en la carretera Mérida-Chetumal

Publicado febrero 09, 2021, 10:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un camioneta, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento de la carretera Mérida-Chetumal, tramo Petectunich–Tepich Carrillo.

La densa neblina que había en ese momento le restó visibilidad al motociclista, que además de impactarse contra el vehículo aparcado, también atropelló a un joven que estaba desviando el tránsito.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en el mencionado tramo, donde se encontraba estacionada la camioneta, cargada con cítricos y verduras, debido a un desperfecto.

El pasajero del vehículo estaba desviando el tránsito, pero debido a la densa neblina el motociclista se impactó contra la parte trasera de la camioneta y atropelló al joven.

Lamentablemente el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, y quedó en calidad de desconocido. Es de unos 30 años, de 1.70 metros de estatura, complexión gruesa, tez clara y viste suéter gris y pantalón de mezclilla.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento. También atendieron al lesionado y lo trasladaron a la Cruz Roja en Mérida.