Tragedia familiar en Tizimín: un muerto a cuchillazos

Publicado julio 21, 2019, 3:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una tragedia familiar se registró esta madrugada en un predio de la colonia Santo Domingo de Tizimín, donde fue asesinado a un cuchillazos un hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de su esposa.

Por este crimen inicialmente se detuvo a la mujer para realizar investigaciones, aunque trascendió que ya se capturó al homicida, quien sería el padrastro de la joven viuda.

El asesinato ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada en un predio de la calle 38 con 65 del citado rumbo de Tizimín, donde José Emilio P.C., de 34 años, y su esposa Fidelia H.B., de 25, estaban departiendo acompañados de bebidas alcohólicas.

De pronto la pareja escuchó ruidos en el patio de su domicilio, y el hombre salió a ver de qué se trataba.

Al ver que no regresaba, la mujer salió a buscarlo y lo encontró muerto con herida en el pecho, a la altura del corazón.

La joven dijo que no se percató quién lo agredió. Quedó a disposición de las autoridades mientras se realizaban las investigaciones, ante lo confuso de la versión que dio.

Sin embargo, más tarde trascendió que fue detenido un sujeto por este crimen. Al parecer, se trata del padrastro de la mujer, quien fue detenido por la mañana.

Una versión indica que el presunto homicida tuvo diferencias con José Emiliano y por eso habría buscado cobrar venganza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.