Tragedia familiar en Circuito Colonias Sur

Motociclista pierde la vida al estrellarse contra un árbol; llevaba como pasajera a su esposa con cuatro meses de embarazo.

23017

Una tragedia familiar se registró la tarde de este domingo en Circuito Colonia Sur, en el fraccionamiento Nueva Kukulcán, donde un motociclista que trasladaba a su esposa embarazada perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol.

Gravemente herido, el conductor de la moto, Víctor Domínguez Pinzón, de 24 años, fue llevado a la T-1 del IMSS, donde lamentablemente falleció un poco más tarde.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 4 de la tarde, en la confluencia de Circuito Colonias con calle 87 de la Nueva Kukulcán, donde transitaba Domínguez Pinzón llevando como pasajera a su esposa Maricruz G.V.A., de 23 años, quien tiene cuatro meses de embarazo.

Cuando tomaban una curva, el conductor perdió el control hacia su costado izquierdo y se impactó contra un árbol del camellón.

Domínguez Pinzón resultó con fuerte traumatismo craneoencefálico y fue llevado a la T-1 en una ambulancia de la SSP.

Su esposa resultó con fractura de muñeca y contusión en un pómulo. Fue llevada al mismo hospital, donde más tarde falleció el conductor de la moto.

Comentarios

Comentarios