Tragedia en Ticul: fallecen dos trabajadores tras caer a un sumidero

Publicado mayo 12, 2020, 11:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

TICUL, 12 de mayo de 2020.- Una verdadera tragedia ocurrió este martes en el municipio de Ticul, donde dos trabajadores perdieron la vida al caer a un sumidero, en circunstancias que se desconocen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en un predio de la calle 34 entre 19 y 21, donde se encontraban Fredy M.C. y Julio S.P., de 50 y 32 años, respectivamente, quienes estaban laborando cuando cayeron al sumidero por causas que se desconocen.

Ambos quedaron atrapados entre las aguas negras y en el lugar se solicitó ayuda, llegando hasta el predio policías y bomberos que comenzaron enseguida las labores de rescate.

Un bombero se introdujo al sumidero y logró rescatar al hombre 50 años, a quien paramédicos le brindaron los primeros auxilios y maniobras de resucitación, pero lamentablemente no lograron que reaccionara.

En cuanto al segundo trabajador, lo estaban rescatando cuando se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo cual se suspendió el salvamento en espera de que llegara la Fiscalía, para las diligencias correspondientes.

Un bombero que rescató al primer hombre presentó intoxicación por gas metano y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente lograron estabilizarlo.

Al lugar llegaron familiares de las dos personas que únicamente identificaron los cuerpos de las personas ya sin vida.