Tragedia en la carretera Mérida-Tizimín: tráiler mata a dos motociclistas

Publicado mayo 18, 2018, 9:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una tragedia motorizada se registró la noche de este viernes en la entrada de la comisaría motuleña de Hilí, donde un tráiler embistió una motocicleta con dos personas a bordo en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del entronque a la mencionada comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar de los hechos.

El chofer del tráiler se dio a la fuga, pero fue detenido en un retén ubicado en el tramo Mérida-Tekat, de la mencionada carretera.

Los motociclistas permanecen en calidad de desconocidos. Solo se pudo averiguar que la moto, matrícula Z1BY1 pertenece a un vecino de la comisaría de Tixkuncheil, municipio de Baca.

Los cuerpos quedaron destrozados sobre el pavimento, uno a un metro de otro.

La motocicleta en la que viajaban fue embestida por el tractocamión placas 857-ET-2, cuyo chofer Alfredo Domínguez Hernández y su acompañante José Manuel Rodríguez López, ambos de 29 años y oriundos de Minatitlá, Veracruz, siguieron su camino sin siquiera detenerse.

El tráiler está cargado con 50 toneladas de polinaza, y presenta rastros de sangre e incluso tiene colgado un foquito, al parecer de la moto.

En el lugar se produjo otro accidente protagonizado por Pablo Miguel Tadeo Totosau, de 25 años y conductor de un Pontiac que pudo esquivar los cuerpos, pero no la motocicleta, a la cual terminó de destruir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.