Tragedia en el sur de Yucatán: Auto choca un mototaxi con saldo de dos muertos

Publicado agosto 15, 2018, 8:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El conductor de un mototaxi y uno de sus pasajeros murieron trágicamente esta mañana, al ser embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga luego de propiciar el fatal accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la carrera Peto-Tzucacab, donde transitaba el mototaxi llevando, además del fallecido, a otros pasajeros que resultaron lesionados.

Por si fuera poco, hubo un tercer vehículo participante en este accidente: un Aveo que se salió del camino tratando de esquivar a los primeros dos involucrados.

De acuerdo con lo que se informó, el Derby placas YYY-750-B, manejado por una persona que se dio a la fuga, colisionó por alcance el mototaxi que conducía Rodolfo May Yupit, con domicilio en la comisaría de Dzi, municipio de Tzucacab, quien falleció en el lugar de los hechos y presentaba desprendimiento de un pie.

También pereció en el sitio su pasajero José Copertino Xix Chuc, de 60 años.

Resultaron lesionados otros dos pasajeros, Antonio Dziu y Adrián Cachón Chim, de 19 años y con domicilio en el fraccionamiento Álamos de Mérida.

El primero sufrió fractura expuesta de fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda, además de un fuerte golpe en el pecho. Cachón Chim tuvo una herida cortante en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital O’Horán de Mérida en una ambulancia de la SSP.

Por su parte, Alfonso Góngora Canul, de 34 años y conductor de un Aveo gris, quiso esquivar el accidente y perdió el control del volante hasta salirse del camino por el costado derecho.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.