Tragedia con aroma de alcohol en la carretera Mérida-Campeche

Alcoholizado conductor se sale del camino, atraviesa el espacio divisorio y termina en los carriles contrarios. El saldo: el chofer fallecido y dos jóvenes hospitalizados.

3008

Un alcoholizado conductor protagonizó trágico accidente la noche del domingo en la carretera Mérida-Campeche, donde perdió el control del volante, atravesó el espacio y acabó en los carriles contrarios.

El saldo fue de dos jóvenes lesionados y un fallecido: el chofer del auto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche en el kilómetro 99 de la citada carretera, donde transitaba el Versa placas YWR-502-C, conducido por un conductor alcoholizado y el cual quedó en calidad de desconocido.

A causa de su estado de ebriedad, perdió el control y se salió del camino por su costado izquierdo, atravesó el espacio divisorio y quedó en los carriles contrarios.

El chofer perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento del reporte no había sido identificado. Es de complexión media, tez morena, cabello negro con corte tipo hongo, viste bermuda floreada, playera blanca y estaba descalzo.

Su acompañantes eran un menor de 17 años, con domicilio en la comisaría de Xmatkuil, que resultó con golpes diversos, y Carlos Ángel Vázquez Sánchez, de 18 años, quien sufrió fractura en un brazo.

Fueron atendidos por paramédicos de la SSP y ambos trasladados al hospital O’Horán.

Comentarios

Comentarios