Tractor ocasiona desastre en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán

Publicado noviembre 26, 2017, 10:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Un tractocamión, cuyo conductor invadió el carril contrario, ocasionó un accidente que involucró a tres vehículos más, en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, tramo Sucopo-Kabichén.

Tras ocasionar el desastre, el chofer del tractor se dio a la fuga. El accidente dejó tres lesionados: el chofer del taxi y dos de sus pasajeros, que fueron llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

De acuerdo con lo que se informó, luego de invadir el carril el tractor se impactó contra el taxi placas A-163-YSF, conducido por Abraham Contreras Alcocer, de 45 años y con domicilio en Tizimín.

Al continuar su trayectoria, se impactó contra el Aveo matrícula USB-158-D de Quintana Roo, manejado por Rocío Maldonado Cámara, de 31 años y con domicilio en Isla Mujeres.

A su vez, el Tiida placas ZBH-264-A, conducido por Jonathan Salazar May, de 25 años y con domicilio en Colonia Yucatán (comisaría de Tizimín), se impactó contra el taxi.

Resultaron lesionados el chofer del taxi y dos de sus pasajeros: Ana Laura Alcocer Tamay, de 27 años y con tres meses de gestación), quien resultó policontundida, y Fredy Adalberto Castillo May, de 42 años, también policontundido.

Los tres fueron llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.