Trabajaremos para todos en Chichimilá, ofrece Karina Pacheco

Publicado abril 13, 2021, 12:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- Karina Pacheco Jiménez, candidata del PAN a la presidencia municipal, desde el inicio de su campaña, ha estado activa en reuniones y caminatas en diversos sectores de este municipio.

En sus recorridos ha recibido muestras de apoyo a su persona como la próxima alcaldesa de este municipio, el cual como siempre ha dicho al ganar el 6 de junio la presidencia municipal, gobernará para todos tanto de la cabecera, así como todas las comisarias que lo conforman.

El proyecto de su próximo gobierno se enfoca en diversos rubros para apuntalar el desarrollo y el avance que se merece Chichimilá, el cual le permitirá consolidar en 2021 – 2024, el progreso que siempre ha necesitado el cual no se toma en cuenta diversos aspectos.

Considera que se puede lograr el triunfo con el apoyo y el voto de todos para que el Partido Acción Nacional (PAN) gobierne para todos, ya que de igual forma apoyar a Liborio Vidal Aguilar para diputado federal por el 1er Distrito y a Luis Fernández Vidal, para diputado para el XI distrito local donde los tres poderes puedan luchar para lograr arribar recursos y programas que beneficien a todos por igual.

Las muestras de apoyo son notorias en su recorrido, así como en sus reuniones con diversas seccionales que conforman el municipio, el cual tanto hombres y mujeres han demostrado su apoyo quien será la próxima primera autoridad mujer que gobierne por primera ocasión el municipio.

Su compromiso es trabajar para todos al ganar el 6 de junio, y por lo tanto existe la confianza con la gente que la conoce y sabe que todo se puede lograr en unidad y un trabajo en conjunto destacó Pacheco Jiménez.