Trabajador se quita la vida clavándose un machete en el vientre

Publicado septiembre 12, 2020, 10:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Una persona fue hallada sin vida la mañana de este sábado en una construcción de Conkal.

El cuerpo era de un trabajador de la construcción “Imperio Conkal”, identificado solo como “Isidro”, de unos 55 años, quien fue encontrado tirado en el interior de una caseta, con un machete clavado en el vientre.

El hallazgo lo realizó el encargado del lugar, de nombre B.P.O., de 32 años y originario de Veracruz, quien informó que las 2 de la madrugada dejó en la caseta a su compañero Isidro para dirigirse a descansar a una casa de la privada.

Al retornar a las 7 de la mañana, intentó ingresar a la caseta, pero tenía seguro, por lo que al asomarse por la ventana, se percató del cuerpo tirado boca arriba con el machete incrustado en el área izquierda de su vientre.

El encargado decidió dar aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y tras constatar el hecho, acordonaron el área para las diligencias correspondientes.

Se averiguó que el señor Isidro era originario de Veracruz, no contaba con familiares en el estado y llevaba alrededor de dos años viviendo y laborando en la obra.

De igual manera se dio aviso al dueño de la obra para que el cuerpo sea identificado.

Las primeras instancias indican que se trató de un suicidio, pero se desconocen los motivos que orillaron al trabajador a cometerlo.