Tour del Adivino, del 3 al 5 de mayo en Uxmal

La carrera ciclista recorrerá los municipios de Santa Elena, Ticul y Muna.

283

El “Tour del Adivino” (nombrado así en honor de la pirámide) tendrá lugar en Uxmal del 3 al 5 de mayo y recorrerá los municipios de Santa Elena, Ticul y Muna durante tres días y cuatro etapas, por lo que los ciclistas del sureste mexicano tendrán una opción más para participar en un certamen deportivo que les permitirá competir al más alto nivel por la calidad de participantes que tendrá.

Se trata de una carrera de ciclismo de ruta por etapas y tiempos acumulados con cupo para 100 ciclistas de las categorías elite, master y femenil, todos ellos programados por expertos corredores de este deporte que desean organizar un evento competitivo de alto nivel en Yucatán y en el Sureste Mexicano.

Juan Manuel Yapur, director del evento, informó que han confirmado deportistas de la península yucateca así como otros de Veracruz y Tabasco, así como pedalistas oriundos de Belize, Estados Unidos y Venezuela.

El domingo 5 al mismo tiempo que se corre la última etapa del “adivino” los ciclistas recreativos participaran en la “Rodada Rosa” que recorrerá la ruta Puuc con visitas a las zonas arqueológicas de Uxmal, Kabah y Labna.

Las inscripciones para ambos eventos se cierran el 1 de mayo y se reciben informes de la convocatoria en el celular 9994-578760.

Comentarios

Comentarios