Tortura animal: cuelgan de cuatro patas a una perrita y la abandonan en el monte

Publicado enero 30, 2020, 8:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 19 secs

Una lamentable escena se encontró un hombre en montes de Tixkokob, donde una perrita fue atada de sus cuatro patas, colgada de cabeza y abandonada.

La tortura animal fue compartida por su hijo Jesús Cime, quien a través de su cuenta publicó lo siguiente:

“El día de hoy como de costumbre mi papá se fue al monte a pastorear las vacas y se topó con esta triste escena no pensé que en mi pueblo haya gente mala. Luego de grabar lo sucedido la desató”

Tortura animal en Tixkkokob.

#Lamentable Amarran de sus cuatro patas a una perrita y la abandonan en montes de Tixkokob. 😡Un usuario de Facebook compartió un video captado por su padre donde se observa la tortura animal que sufrió una perra que fue atada de sus cuatro patas y abandonada.Afortunadamente la perrita fue desatada y de acuerdo con el usuario, logró sobrevivir."El día de hoy como de costumbre mi papá se fue al monte a pastorear las vacas y se topó con esta triste escena no pensé que en mi pueblo haya gente mala. Luego de grabar lo sucedido la desató"Se desconoce al responsable del #imperdonable acto ocurrido en Tixkokob.

Posted by Yucatán Ahora on Thursday, January 30, 2020

En el video se observa como la perrita le mueve la cola al hombre, quien la soltó y la dejó ir. De acuerdo con comentarios en la misma publicación, el animal logró sobrevivir.

Se desconoce al responsable del imperdonable acto, así como desde cuando se encontraba ahí, aunque en la publicación, diversos usuarios indicaron que el mismo dueño fue quien lo cometió.