CONTENIDO PROMOCIONADO

Toros les ganan 6-5 a Leones y se quedan con la serie

Publicado julio 16, 2018, 7:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con tres carreras en la octava entrada, los Toros de Tijuana lograron superar a los Leones de Yucatán 6-5 y, de esta forma, se convirtieron en los ganadores de la serie, anoche domingo, en el Parque Kukulcán Álamo.

Los fronterizos contaron con oportuno bateo de Dustin Martin, quien tuvo una jornada de 5-4 y dos producidas, para agenciarse el triunfo en un emocionante tercer juego de la serie. Por las fieras, Everth Cabrera se fue de 4-3 con par de remolques y una anotada.

Tijuana se había adelantado 3-0 desde el tercer capítulo y en un descuido del cubano Yoanner Negrin, que permitió imparables productores de Roberto López y Maxwell León, yéndose a la tierra prometida Corey Brown, Junior Lake y Fernando Pérez.

Después de tanto insistir al ataque, los melenudos lograron igualar la pizarra con rally de tres rayitas en la quinta entrada. Walter Ibarra anotó con imparable de Rubén Sosa y luego el dominicano junto con Diego Madero se lanzaron al plato gracias a sencillo de Everth Cabrera.

Yucatán se fue adelante 4-3 en la fatídica séptima entrada del bat de Walter Ibarra, quien con tremendo cuadrangular sacudió al relevista Jeff Ibarra. Sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras que les dio nuevamente el control del juego 6-4, en una ofensiva comandada Dustin Martin, quien produjo un par con hit al bosque derecho.

Los Leones sacaron las garras nuevamente en el cierre del octavo rollo para acercarse 6-5 y poner cifras definitivas con batazo de Humberto Sosa, que envió a la registradora a Cabrera.

Ganó Jeff Ibarra en relevo de una entrada, y la derrota fue para Carlos Frías. Tom Wilhelmsen retiró el noveno capítulo en orden para agenciarse su quinto rescate.

Los Leones de Yucatán visitarán esta semana a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, y regresarán a la cueva el 24 de julio para recibir a los Diablos Rojos del México y a los Bravos de León.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.