Toros le ganan 4-3 a Leones y empatan la serie

Publicado julio 15, 2018, 8:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En adrenalínico choque que mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas de principio a fin, los Toros de Tijuana superaron 4-3 a los Leones de Yucatán en el segundo juego encuentro de la serie, que se llevó al cabo anoche sábado, en el Parque Kukulcán Álamo.

De esta forma el equipo norteño niveló la serie de un juego que inició con bateo oportuno en ambos equipos. Primero, los regios se habían adelantado 2-0 al venir anotaciones de Justin Greene e Isaac Rodríguez, gracias a batazos de Dustin Martin y Jorge Cantu.

Yucatán respondió de inmediato con Everth Cabrera, quien abrió la tanda con imparable y, momentos después, llegó a salvo al pentágono en pisa y corre al aprovechar un profundo elevado de Humberto Sosa.

A partir de ese momento el juego se convirtió en un auténtico recital de pitcheo por los dos bandos, hasta que, en la fatídica séptima entrada, las fieras pusieron el 2-2 en la pizarra cuando Walter Ibarra detonó imparable al bosque derecho, que mandó al plato a Walter Ibarra.

Doblete de Junior Lake en la octava tanda produjo las dos carreras con las que los Toros se despegaron nuevamente para enfilarse al triunfo, a pesar de otro zarpazo de los melenudos en los spikes de José Juan Aguilar, que se embasó con triple para enseguida anotar con fly de Humberto Sosa para el 4-3 definitivo.

Al final, el triunfo fue para Daniel Moskos en relevo de dos tercios, contando con el respaldo de Tom Wilhelmsen quien se apuntó el rescate. Mario Meza cargó con el revés.

En punto de las 5:45 pm, hoy domingo se jugará el último encuentro de la serie, en el Parque Kukulcán Álamo. El duelo monticular será entre Scott Carroll (0-1, 7.94) y el melenudo Yoanner Negrin (0-1, 9.00).

Este “Domingo Familiar” es de adultos 3×1 y niños gratis en butaca alta y butaca lateral. Además, el acceso a la zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.