Tony Balardi festejará sus 50 años de trayectoria en Mérida

Publicado febrero 26, 2020, 9:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El comediante Tony Balardi festejará en Mérida sus 50 años de carrera artística el próximo sábado 14 de marzo en el Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

Con una noche cargada de risas para todas las generaciones, estará acompañado de su hijo, el también comediante Archie Balardi.

Este miércoles, Tony estuvo presente en la ciudad para informar sobre el evento, el cual detalló, será un show de stand up donde abordará todos los acontecimientos ocurridos a lo largo de su trayectoria.

El comediante recordó que sus primeras giras las realizó en el sureste de México; sus temporadas más extensas y exitosas fueron en la ciudad de Mérida, donde comenzó con una temporada indefinida en “El Tucho”, que posteriormente se expandió hasta Campeche y Quintana Roo.

“Es una gira que empiezo en Mérida, porque aquí me abrieron las puertas hace muchos años, en El Tucho, y porque me siento de acá, soy de Veracruz, pero me siento de por acá porque me han querido mucho y hasta maya ya aprendí.

Es un stand up de la historia de mi vida, viene mi hijo Archie celebrando conmigo mis 50 años, es un espectáculo muy divertido, me siento muy contento, es una gira padrísima, empiezo aquí porque amo esta tierra y cultura, hasta cantaré en maya Sabor a mí en otra versión” señaló.

Indicó que durante el show, ambos comediantes tendrán espectáculos separados, así como interacciones en diversos momentos.

Tony regresará a Mérida con sus mejores chistes y las grandes ocurrencias de la familia Balardi, que los han hecho brillar en programas de comedia producidos por Televisa (Telehit), Univisión (Sábado Gigante) y Comedy Central.

Serán dos funciones; a las 8 y 10 de la noche y los boletos se pueden conseguir a través de elektrotickets.mx y en las taquillas del Teatro Fantasio.