Toma posesión nuevo comandante del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado en Yucatán

Publicado octubre 18, 2021, 11:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 24 secs

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informa que hoy se realizó la Ceremonia de Protesta al Cargo, Protesta de Bandera y Toma de Posesión del Coronel de Caballería José Leonardo Hernández Ganem, como nuevo Comandante del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, comandante de la 32/a. Zona Militar, dio posesión del mando al Coronel Hernández Ganem, quien con fecha 16 de octubre de 2021 causó alta como Comandante del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

El Coronel Hernández se ha desempeñado como integrante del equipo ecuestre del Estado Mayor Presidencial, 2/o. Comandante del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yucatán) y del Cuerpo de Cadetes del Heroico Colegio Militar, Jefe de la Sección Administrativa de la Dirección General de Caballería y Comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Ciudad Mier, Tamaulipas).