Toma ocho cervezas, una por cada vez que intimó con su novia, luego…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un show armó un decepcionado vecino de Peto, quien además de fallar en su intento por ahorcarse, quiso meterse a las casas porque tenía aluciones y aseguraba que veía al diablo.

Tuvo que intervenir la policía para calmar al individuo, quien fue trasladado a la comandancia y en todo el camino se tapaba los ojos para no ver cosas horripilantes.

De acuerdo con lo que se difundió, Isidro Sánchez Domínguez, de 30 años y oriundo de Kanasín pero avecindado en Peto, trató de ahorcarse con un pedazo de tela que no resistió su peso, pero sí logró ejercer suficiente presión en su cuello como para quedarse un rato sin voz.

Víctima de su decepción amorosa y sus aluciones, trataba de meterse a las casas en la colonia José María Morelos de Peto, incluso los paramédicos batallaron para brindarle los primeros auxilios.

Según se supo, decepcionado porque su novia lo cortó, el sujeto se tomó ocho cerveza, una por cada vez que tuvo relaciones sexuales con la amada, de acuerdo con lo que expuso en dos cartas que escribió antes de su intento de ahorcarse.

También decía que no se culpara a nadie de su muerte, pues lo hacía por voluntad propia, por decepción amorosa.

Sin embargo, la muerte no se lo quiso, aunque sí la policía que lo llevó a la comandancia para que se calmara y dejara de atemorizar a los vecinos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024