Todos a la Expo Feria Valladolid 2019

Moderatto, División Minúscula, Los Claxons, Junior Klan, La Sonora Santanera, Nicho Hinojosa y muchos eventos más se realizarán del 25 de enero al 10 de febrero en la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria. 

1465

Del 25 de enero al 10 de febrero se llevará a cabo la Expo Feria Valladolid 2019, en su edición número 28.

En rueda de prensa efectuada esta mañana, el presidente municipal de Valladolid, Enrique de Jesús Ayora Sosa, señaló que se tendrán infinidad de actividades para toda la familia con artistas nacionales y locales durante todos los días de la Feria.

La fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria será inaugurada el viernes 25 de enero a las 7 de la noche, iniciando con el Paseo de las mestizas que culminará en el recinto ferial donde será coronada la reina de la Feria, Megan Rubete Arana.

La fiesta tendrá eventos deportivos, musicales, regionales y demás en el que resalta la presentación de los grupos nacionales Los Claxons, Moderatto y División Minúscula, así como los grupos Junior Klan, Nicho Hinojosa y La Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Los Claxons se presentan el sábado 26 de enero a las 9 de la noche en el Lienzo Charro con precios de $315, $475 y $685.

Moderatto estará el sábado 2 de febrero en el Lienzo Charro con precios de $450, $740 y $950 y División Minúscula estará en el Teatro del Pueblo el próximo domingo 3 de febrero con entrada gratuita.

Además se contarán con diversos espectáculos regionales como el tradicional Forever Circus, comediantes, artistas locales con presentaciones de danza, cultura, teatro y canto, la presentación de los Irreverentes y bailes populares con agrupaciones como Los Méndez, Hugo Ruiz, Estampida Musical y tecladistas locales.

Junior Klan se presentará en el Casino Internacional el viernes 1 de febrero, mientras que Nicho Hinojosa y la Sonora Santanera de Carlos Colorado serán los encargados de cerrar la Feria el domingo 10 de febrero en el Teatro del Pueblo a partir de las 9 de la noche.

Entre los eventos deportivos destacan el Torneo de Ajedrez, Torneo de Tennis Maya Caribe, Torneo Charro, Torneo Peninsular de Pico y Espuela, Rodada Biker, Lucha Libre gratuita, Eventos Taurinos con Causa, Corridas y las Carreras Atlética y  Ciclística  en honor a la Vírgen y la Carrera.

El presidente municipal recordó que en la Feria no podrán faltar los tradicionales juegos mecánicos así como todas las actividades y servicios que caracterizan a la Feria.

17 días de gran escaparate, diversión y alegría promete la Feria del pueblo mágico de Valladolid, cuatro veces ciudad heroica y actualmente reconocida como el mejor destino emergente de Norteamérica.

Consulta todos los eventos y horarios en la página de Facebook: Expo Feria Valladolid 2019.

Comentarios

Comentarios