Todo un éxito la segunda edición de la Expo Terror

Publicado octubre 14, 2018, 8:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Durante dos días consecutivos, la ciudad se vistió de terror con la llegada de la segunda edición de la Expo Terror.

Cientos de personas abarrotaron las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI este sábado 13 y domingo 14 de octubre, donde disfrutaron de diversas actividades y conferencias con invitados especiales de talla internacional.

Desde temprana hora los asistentes pudieron disfrutar de las exposiciones programadas, además de que podían encontrar infinidad de objetos, así como puestos de comida.

Los concursos de dibujo y de disfraces tuvieron una gran demanda ya que se pudo observar una gran cantidad de gente participando, y los ganadores obtuvieron premios en efectivo y reconocimientos.

Carlos Trejo, Oxlack Investigador y Jorge Moreno fueron los invitados especiales para esta edición, quienes motivaron largas filas para que la gente puedan obtener autógrafos y firmas.

Grettel Rodríguez, organizadora de la Expo Terror, aseguró que esta segunda edición superó la anterior ya que se tuvo una gran respuesta de la gente comparada con la del año pasado.

Señaló que las actividades tuvieron una gran demanda   ya que desde las cuatro de la tarde se podían observar cupos llenos, como el caso del Escape Room y La Casa del Terror en el que los gritos no dejaban de escucharse cuando las personas ingresaban.

Artículos de magia, máscaras, muñecos, figuras de cera, así como fotos, convivencia con los invitados y muchas más cosas pudieron realizar  las personas asistentes quienes   salieron del evento con una gran sonrisa.

La organizadora mencionó que las personas se fueron con un buen sabor de boca y que ya preparan la siguiente edición en el que asegura que será mejor que la de este año y que contará con más sorpresas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.