Todo un éxito el programa de mini voluntarios de la Policía Ecológica de Progreso

Publicado octubre 31, 2021, 8:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La segunda edición del Programa Mini Voluntarios, denominado “Conozcamos más de los Cerditos” se obtuvo registro de 30 niños y niñas que participaron en actividades y juegos, para que los niños aprendan más sobre su crianza, cuanto tiempo viven, los cuidados y tipo de alimentación. 

En esta ocasión se contó con la participación de 30 niños que con mucho entusiasmo prestaron atención a cada palabra que les comentaba el veterinario, también tuvieron oportunidad de abrazar a estos cerditos. 

“Estas actividades se harán constantemente para crear concientización sobre el cuidado de estos animalitos y es una actividad que a los niños les divierte y disfrutan mucho” Menciono, el Director de Policía Ecología. 

Cabe destacar que los cerditos de PigBeach cada día son más grandes y sanos, gracias a los cuidados que reciben del veterinario y elementos de la policía ecológica. 

Para finalizar, C. Obdulio Delaney Mena Sánchez, Director de Policía Ecológica, invitó a los niños a unirse a este programa que se estará realizando cada 15 días y quienes deseen incorporarse pueden acudir a la unidad de la Policía ecológica para recibir informes. 

“Cada 15 días estaremos realizando estas actividades para fomentar valores de cultura a los niños, para que desde pequeños aprendan la importancia que es cuidar a los animales y el medio ambiente” Finalizo, Mena Sánchez.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!