Todo listo para la velada ‘Barreta Pura Regresa…’

La función se realiza este sábado 24 de marzo en el domo del FUTV, con seis peleas que prometen un buen espectáculo.

389
dav

La empresa BarretaPura Promociones presentó últimos detalles de la velada denominada “BarretaPura Regresa…” que se realizará este sábado 24 de marzo en el “Domo del Volante”, función que contendrá seis peleas de alarido con talento del sureste mexicano.

José Manuel Toraya y José Pinzón Echeverría informaron que la ceremonia de pesaje será mañana viernes a las 13:00 horas en el recinto ubicado sobre periférico norte.

Agradecieron a la H. Comisión de Boxeo de Lucha Libre de Mérida que preside Santiago Basto Mejía quien dio el respaldo total a la sociedad de Toraya-Pinzón quienes adelantaron que esperan seguir realizando este tipo de eventos en la capital yucateca.

“Queremos seguir haciendo boxeo, sea de manera individual o con empresas en sociedad, pero empresas serías que apoyen al boxeo yucateco para darles trabajo a las personas que se preparan para un evento, que se sacrifican fuertemente, esto es un deporte muy carbón”,  comentó Pepe Toraya que añadió junto a su tocayo que la venta de boletos va a buen ritmo.

Recordaron y previeron a la afición de los factores viales, por lo que invitaron a tomar precauciones para su arribo a la velada que en pleito estelar tendrá a Irving “Alacrán” Requena ante Víctor “Pony” Koh en súper gallo a 8 rounds.

Además un combate que llama mucho la atención es el que protagonizará Javier “Rapidito” Vera ante Juan “Dinamita” Parra en peso minimosca a 6 vueltas. El dirigido por César Arjona cuenta con 3 victorias, una derrota (1 Ko) y un empate en tanto que Parra del establo de Adriano Mendicuti, se proyecta con 4 triunfos (3 Kos) por un tropiezo.

De la misma forma tendrán acción los hermanos Torres. Álvaro “Chueco” Torres se verá al debutante Sergio Campos, mientras que María Fernanda Torres lo hará ante Harumy Escalante, ambos en peso gallo a 4 citas.

Tres peleas más están pactadas para la noche y los boletos continúan a la venta a través del sistema “Elektrotickets” (https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1571) y taquillas del recinto.

Comentarios

Comentarios