Todo listo para la función de boxeo “Back to War”, este viernes 26

Publicado noviembre 25, 2021, 10:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

¡Que suene la campana!, el yucateco Zaid “Colorado” Rejón y el guanajuatense Andrés “Maravilla” Jiménez se vieron frente a frente por primera ocasión y se declararon listos para intercambiar metralla este viernes 26, en la contienda estelar de la función de boxeo “Back to War”, a celebrarse en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Rejón expondrá su calidad de invicto ante Jiménez, en un combate pactado a ocho episodios, en la división superpluma.

“Me siento muy motivado, quiero salir a demostrar el trabajo que he hecho, el triunfo se va a quedar aquí en Mérida”, vaticinó el “Colorado”.

“Venimos a hacer nuestro trabajo, a dar una buena pelea, siempre me ha caracterizado por enfrentar a rivales de nivel, fuertes y esta vez no será la excepción, aunque tenemos la ilusión de ganar”, declaró, por su parte, el “Maravilla”.

El cartel incluye los guantes rosas, con la consentida de casa, Jessica “Tanquecita” Basulto, quien se medirá durante seis vueltas a la capitalina Miriam “Pitufina” de Anda, en peso mínimo.

En otro de los frentes principales, Axel Talavera chocará con Mario “Zurdo” Gutiérrez, también en la división minimosca, a ocho asaltos; mientras que su hermano Hafit hará lo propio con Mario Victorino, en supergallo, a seis giros.

“Estamos entusiasmados e ilusionados con esta gran función, una de las mejores del año, tenemos a los prospectos con más futuro y contra rivales de categoría, que los van a poner a prueba, es una velada que promete y será de mucha acción”, manifestó Mario Abraham Xacur, titular de la empresa Max Boxing.

A la presentación asistieron igualmente Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida; así como Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY).

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!