TODO LISTO PARA HOMENAJE PÓSTUMO AL MAESTRO RICARDO RAGUÉS

Publicado agosto 27, 2022, 2:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, encabezará al grupo de 16 artistas, que hoy sábado 27 de agosto, rendirán el homenaje “Corazón Gigante” al maestro Ricardo Ragués, fallecido recientemente, en un concierto de la Orquesta Siboney, a desarrollarse en el Teatro “Armando Manzanero” de esta ciudad.

Cabe señalar que Albarrán se presentará hoy y el domingo, en La Mezcalería, para deleitar a sus seguidores con su nuevo proyecto “Pincha Disco”.

“Me siento muy contento de que me hayan invitado a este homenaje, espero que podamos enviarle mucha alegría, mucho baile, gozo, todo lo que nos hizo sentir el maestro en vida a través de su música, deseamos transmitírselo al público y al mismo maestro”, dijo Albarrán en rueda de prensa, verificada este día, en el Restaurante La Negrita.

“Que la música sea el legado del maestro y que perdure por mucho tiempo, que todos los que pudimos colaborar y trabajar cerca de él podamos aquilatar y conectar con todo lo que nos enseñó, con esa música y alegría, pero hacerlo llegar a otras personas”, agregó.

Durante el homenaje, el famoso vocalista de Café Tacuba, interpretará “Cómo fue”, “Perfume de Gardenias” y “Aunque no sea contigo”.

Durante la velada, a partir de las 20.00 horas, tomarán parte igualmente artistas como Enrique Claro, Lázaro González, Adalberto y Maki Pinzón, Damián Salazar, Víctor Martínez, María Teresa Gómez, Julia Arcudia y Lenny Sánchez, entre otros, además de la Orquesta Siboney, conformada entre 18 y 23 músicos.

“Los artistas de Mérida y de Cuba nos unimos para hacer este mensaje, muy merecido a toda la trayectoria del maestro en la música”, afirmó Lenny Sánchez.

A la presentación asistió igualmente su viuda y parte del comité organizador del evento, Ana Elvira Ortiz.

Los boletos se pueden adquirir en Tus boletos, en La Negrita, La Mezcalería o Casa Chica.