CONTENIDO PROMOCIONADO

Todo listo para Expo Mascota 2019, este fin de semana

Publicado enero 03, 2019, 8:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ya prácticamente está todo listo para que este sábado 5 y domingo 6 de enero se realice la exposición más grande en Yucatán sobre mascotas y temas relacionados.

Los organizadores han confirmado las actividades y los horarios para que los interesados puedan acudir junto con su mascota a la sede, que será el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 10 de mañana hasta las 9 de la noche, en ambos días.

¿Estás interesado (a) en adoptar? te sugerimos acudir el sábado a las 11 am o a las 3 pm debido a que se llevará a cabo un desfile de mascotas que pueden ser adoptadas, la actividad se repite el domingo a las 10 am y a las 2 pm.

Si tienes como mascota un perro puedes acudir a las convivencias por raza que se programaron, esta actividad busca que los dueños y sus mascotas conozcan a otras personas y perros de la misma raza; el sábado serán Boxer 4:30 pm, Labrador y Golden retriever 4 pm, Schnauzer 6 pm; el domingo Chihuahua 11 am, Border Collie 1 pm, Husky 1:30 pm, Bulldog inglés, francés y terrier 3 pm, Bullterrier inglés 3:30pm y Pug 5pm.

También habrá pláticas como “Enfermedades producidas por las garrapatas”, que será el sábado 12 im y el domingo a las 2 de la tarde; “Tarántulas” sábado y domingo a la 1 pm; “Conoce más sobre la raza Xoloitzcuintle” único día sábado 5 pm; “Alimentación de reptiles y la importancia del medio ambiente” único día sábado 4:30 pm; “Rescate de la Fauna” domingo 6:30 pm; “La importancia de jugar con tu gato” sábado 11:30 am y domingo 11 am; entre otras.

En la expo también podrás ver exhibiciones de obediencia canina, concursos, shows y la participación especial de la unidad de búsqueda y rescate de la Cruz Roja Mexicana, evento que será el sábado a las 3:30 pm y el domingo a las 5 de la tarde.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.