CONTENIDO PROMOCIONADO

Todo listo para apoyar y disfrutar un Domingo “En Privado”

Publicado julio 16, 2020, 7:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los preparativos ya están listos, la fecha este 26 de Julio, el motivo uno solo, apoyar a las personas que sufrieron inundaciones y pérdidas con la tormenta Cristóbal.

“En Privado”, contará con la presencia de grandes intérpretes como los son David Cavazos, Berenice Girón, Juan Pablo Manzanero, el cubano Yasser Rego y como invitado especial el Mtro. Armando Manzanero.

Esta transmisión se realizará en formato Streaming con estilo bohemio y el público podrá disfrutar de grandes éxitos como lo son “Bruja Hada” de David Cavazos, “Úneme” de Juan Pablo Manzanero, “Nos Hizo Falta Tiempo” en la voz de Berenice Girón y “Aunque Ya No Vuelva A Verte” sencillo que marca el regreso de Yasser Rego a los escenarios después de 13 años de ausencia, mencionó Eduardo Cervera, organizador del evento.

En Privado podrá ser visto como un espectáculo cuidadosamente planeado que contará con una producción de audio, iluminación y video de primer nivel. Contando con el acompañamiento musical de Gil Pinzón, quien es el director musical de Carlos Rivera y el primer yucateco en dirigir en los Abbey Road Studios, al igual que con Ricardo Ayala en el piano.

En su participación el Maestro Armando Manzanero vestirá una guayabera yucateca, ya que se siente muy feliz, agradecido y orgulloso de poder apoyar a sus “hermanos” yucatecos a través de este evento, en el cual brindará al público dos temas inéditos de su autoría.

Los boletos están a la venta a través de TusBoletos.MX y tienen un costo de $50 en preventa y $80 el día del evento, más cargo por servicio, de igual forma se puede realizar el pago en tiendas OXXO.